Avanzan Preparativos Y Planes Viales Y De Contingencia Del Campeonato Nacional De Ciclismo De Ruta Meta 2019

Con los planes viales y de contingencia avanza la Gobernación del Meta los preparativos del Campeonato Nacional de Ciclismo de ruta que se realizará del 30 de enero al 3 de febrero del año entrante en el departamento.

De esta forma el Gobierno de las Oportunidades muestra su compromiso para garantizar el éxito del evento deportivo en el que correrán por los Llanos Orientales los mejores pedalistas del país.

“Es necesario coordinar e implementar un plan de contingencia que permita establecer actividades que garanticen la eventual atención adecuada e inmediata a los competidores, a los visitantes y residentes durante los cuatro días de la cita. Por ello estamos trabajando de la mano con las diferentes entidades participantes”, destacó Fernando Bulla, gerente de Acción Comunal y Participación Ciudadana (Gacpc) del Meta.

Uno de los temas a destacar es que se dispondrá de señalización para encauzar el flujo de personas y de vehículos ordenadamente, controlando el estacionamiento de los carros que ocasionen obstrucción de las vías perimetrales al lugar de la actividad en ejecución.

Los preparativos se coordinaron en una reciente reunión en la que estuvieron presentes representantes de la Federación Colombiana de Ciclismo, la Alcaldía de Villavicencio, la Unidad Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres, la Gerencia de Acción Comunal y Participación Ciudadana del Meta, y el Instituto de Tránsito y Transporte del Meta.

SUSCRÍBETE
RECOMENDADO
Noticias recientes
RECOMENDADO
SIGUENOS
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?