Avianca bota la casa por la ventana: pasajes nacionales (un trayecto) a solo 29.900 pesos

 

Por increíble que parezca, pues es mucho más barato que viajar en bus, la empresa Avianca hizo ese anuncio este miércoles. Así, un tiquete a San Andrés isla, por lo general el más caro, costaría menos de 60.000 pesos, ida y vuelta, según el sitio web de la aerolínea.

Si da clic en Internacional, se despliegan precios pocas veces vistos, por trayecto, por ejemplo, a Nueva York, Los Ángeles, Ciudad de México, Quito, Cancún, Punta Cana y Santo Domingo, ambas en República Dominicana por tan solo 139 dólares, es decir, 538.000 pesos.

Como toda promoción, tiene una fecha de caducidad y es este viernes 12 de noviembre a medianoche, o hasta acabar existencias.

Algunos de los 38 destinos nacionales cubiertos por la promoción para clase turista o económica son: Montería, Valledupar, Cartagena, Bogotá, Medellín, Barrancabermeja, Ibagué, Villavicencio, Leticia, Pasto, Pereira, Corozal y Popayán.

La promoción de tiquetes aéreos funciona dependiendo del día. Por ejemplo, si compra tiquetes para ir a Santa Marta en marzo de 2022, si viaja un jueves, la tarifa es de más de 200.000 pesos, mientras que si es un sábado, le sale por 29.900 pesos.

Esos precios contrastan con los publicados por varias aerolíneas hace tan solo unos días, con niveles muy elevados, sobre todo para días de diciembre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?