SUSCRIBETE

Avión logra aterrizar sobre un campo de maíz luego de quedarse sin motores

Un Airbus A-321 ruso logró aterrizar en un maizal luego de ser impactado por una parvada de aves que lo dejaron sin motores.

El avión que llevaba 233 pasajeros tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia 15 minutos después de haber despegado, hazaña que no dejó víctimas fatales y sólo a una persona hospitalizada; 74 pasajeros, entre ellos 19 niños, tuvieron que recibir atención médica.

Pasajeros del vuelo han recurrido a redes sociales para agradecer a los pilotos con comentarios como “15/08/2019 es mi nuevo cumpleaños. Ganamos altura y nos precipitamos sobre el campo. El piloto simplemente salvó todas las vidas” o “No estoy menos agradecido a los pilotos que a Dios”.

Ya desde Moscú se dio la orden de condecorar al capitán Damir Yusúpov, de 41 años, que lleva un año ejerciendo de capitán; y al copiloto Gueorgui Murzín, de tan solo 23 años, a quienes se les califica de héroes al lograr aterrizar el avión en una hazaña parecida al llamado”Milagro del río Hudson” donde un piloto logró aterrizar un avión en este río, sin dejar víctimas, luego de también perder los motores por chocar con una parvada de aves.

Información de RT

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?