Bad Bunny narra detalles de su lucha contra la transfobia en cortometraje

 

El puertorriqueño ‘Bad Bunny’, presentó en su canal oficial de youtube la historia en Spotlight del artista. En el cortometraje se cuentan detalles de la vida del artista en su juventud y el desarrollo de sus sueños.

La producción dirigida por Kristian Mercado, resalta la visión única del cantante, añadiendo clips del artista con un toque de psicodeliavisuales asombrosos y animaciones.

Hay que destacar que, Bad Bunny  tiene gran número de fanáticos en youtube. Pues, cuenta con más de 26 millones de suscriptores en el Canal Oficial de Artista, convirtiéndolo en uno de los 25 artistas con más suscriptores de YouTube.

“Se siente bien el poder conectar con las personas que no hablan tu lenguaje, es así como puedes ver el poder que tiene la música, el arte, y todo lo que he creado”, comentó Bad Bunny.

Para finalizar, en el corto, el artista del género urbano y trap también narra cómo ha sido su apoyo a problemáticas sociales que se viven tanto en Puerto Rico, como a nivel global. Recordemos que, en una de sus presentaciones Bad Bunny salió con una falda en homenaje a Alexa Negrón, mujer de la comunidad transgénero que fue asesinada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?