Balacera en céntrico sector de Villavicencio

 

Los asaltantes no sabían que agentes de la SIJIN estaban en el sitio

 

Delincuentes en motocicleta intentaron robar la tarde de este lunes en el sector comercial que está en la calle 35 (avenida Catama), entre el colegio Caldas y el Hotel Rosado, pero coincidió que en ese momento había dos agentes de la SIJIN en el sitio y reaccionaron de inmediato con sus armas de dotación.

Los delincuentes se enfrentaron a bala con los agentes y en medio del tiroteo hubo tres heridos y una camioneta impactada por varios proyectiles. Los heridos son los dos agentes de la SIJIN y uno de los delincuentes que al parecer tenía detención domiciliaria, pues tenía adherido un mecanismo de ubicación de los que instala el Inpec.

La secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, dijo que hay cuatro personas capturadas, incluyendo un hombre que al parecer huyó del sitio del asalto y se refugió en su vivienda, a pocas cuadras del lugar de los hechos.

En la avenida quedó tumbada sobre uno de sus costados la motocicleta scooter utilizada por dos de los fleteros, quienes previamente le habían tapado la placa con un plástico de color amarillo.

Al final de la tarde se conoció que el delincuente herido, quien era conocido con el alias Calamardo, falleció por la gravedad de las heridas.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?