Bancolombia anuncia el congelamiento de créditos a sus clientes

 

Más de 1.4 millones de colombianos tendrán congelado el pago de su cuota por tres meses en varias modalidades de crédito. Vea cómo aplica.

Bancolombia anunció que decidió congelar por tres meses los créditos de personas naturales y negocios independientes.

La entidad hará el proceso de forma automática para todos a partir del 1 abril. No es necesario que ningún cliente visite las sucursales, puede llamar a la línea de atención al cliente o ingresar a la Sucursal Virtual.

Solo tendrán que entrar a partir del 1 de abril a la página y solicitar extender el congelamiento hasta seis meses para créditos de vivienda o también establecer si desea conservar las condiciones inicialmente pactadas en su crédito de vivienda y no quieran congelar el pago.

Cristina Arrastía, Vicepresidenta de Negocios, puntualizó que “aquellos clientes que deseen seguir pagando sus créditos como inicialmente estaban pactados y no necesiten disponer de este congelamiento, podrán seguir pagando sus cuotas en las mismas fechas y por el mismo monto”, precisando que “no se tendrá disponible el débito automático por estos tres meses para estos créditos”.

Con esta medida, más de 1.4 millones de colombianos tendrán congelado el pago de su cuota por tres meses de sus créditos de vivienda y créditos de consumo como Libre Inversión, Crediágil y A la Mano, así como Sufi y microcrédito.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?