SUSCRIBETE

Bancolombia volverá a cobrar por transferencias hacia otros bancos

 

Desde el próximo 11 de noviembre los usuarios de Bancolombia tendrán que pagar (otra vez) por las transferencias que realicen a otras entidades financieras.

 

De acuerdo con Valora Analitik, los clientes de Bancolombia recibieron en sus correos la notificación de la reactivación del cobro por transacciones a otros bancos a través de la App Personas, Sucursal Virtual Personas, App Pyme y Sucursal Pyme, que se había suspendido para dar un alivio a los usuarios en medio de la crisis económica por la pandemia del COVID-19.

La entidad financiera indicó, según el medio, que a pesar de que se reactivará el cobro por transacciones a otros bancos que se hagan desde los canales ya mencionados.

El banco resaltó, además, que los usuarios que excedan el monto permitido a través de la nueva plataforma tendrán que realizar la transacción que necesiten mediante las otras plataformas y deberán pagar la tarifa que les sea asignada, agregó el medio.

Transferencias sin costo a otras cuentas Bancolombia

La entidad recordó a sus clientes que las operaciones realizadas entre cuentas del mismo banco, como transferencias y pagos, no tienen costo, esto mientras se hagan a través de los canales digitales de Bancolombia.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?