Bebé de mes y medio de nacido fue quien falleció en medio del incendio del Hospital Departamental

 

El gobernador del departamento del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, confirmó, que un menor de tan solo un mes y medio de nacido fue quien infortunadamente falleció en medio del lamentable hecho que se presentó en las últimas horas en el Hospital Departamental de Villavicencio.

Según declaraciones del mandatario, el bebé estaba siendo reanimado minutos antes del incendio. “Cuando el recién nacido se estaba estabilizando inicia el incendio por lo que tienen que evacuarlo y es ahí donde el menor no resiste y fallece”. Afirmó el gobernador.

Zuluaga confirmó además que por ahora no hay servicio de urgencias, consulta externa ni quirófanos y que estos servicios serán reestablecidos una vez autoridades y gestión del riesgo evalúen en su totalidad los daños del hospital.

En el incendio se vieron comprometidas 34 UCI, entre esas 10 de pediatría, por lo que el mandatario hizo una llamado a ser cuidadosos y cumplir las medidas impuestas por el mandatario de los Villavicenses, Felipe Harman, como el toque de queda y la ley seca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?