SUSCRIBETE

BetPlay entregará millonario premio a las jugadoras de la Selección Colombia femenina Sub-17

BetPlay le comunica al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun y a su Comité Ejecutivo, que la marca entregará este incentivo económico a las jugadoras, como un reconocimiento a su excelente desempeño en el mundial de su categoría. Un paso más en el apoyo constante de BetPlay al fútbol femenino de Colombia.

El premio también es una demostración del soporte incondicional que BetPlay tiene con varias disciplinas deportivas nacionales y en especial, el compromiso con el fútbol profesional del país y sus selecciones en todas las categorías.

El fútbol femenino ha tenido un sitio especial para BetPlay y ver a la selección Sub-17 llegar a esta final es motivo de orgullo. El proceso de estas mujeres fuertes, disciplinadas, que han construido un camino y están abriendo puertas a las siguientes generaciones de futbolistas es un ejemplo para las niñas de cada rincón del país, que sueñan con llegar a ser referentes en el mundo.

BetPlay quiere agradecer a las jugadoras el maravilloso resultado obtenido hasta el momento y por eso entregaremos este premio, que esperamos que cada una disfrute por haber llegado a esta instancia. Estamos seguros de que este equipo nos seguirá trayendo más alegrías y queremos que sepan que cuentan con la marca para seguir consolidando su proceso deportivo”, aseguró Germán Segura, gerente general de Corredor Empresarial, compañía dueña de BetPlay.

La marca cree firmemente en el deporte como generador de inclusión y bienestar en la sociedad y por ello trabaja constantemente en ofrecer apoyo a diferentes disciplinas en el país.

La entrega del premio se hará al regreso del equipo al país.

Carta BetPlay-FCF

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?