SUSCRIBETE

Cabecilla de banda delincuencial del “01” de Villavicencio fue capturado

La persona capturada traficaba por los barrios del Porvenir y el 01 y además se hacía llamar como el “Grillo”.

 

Un último reporte judicial se dio a conocer en las últimas horas donde la autoridades dieron con el paradero de uno de los cabezillas y líderes más ímportantes que delinquía entre los barrios del 01 y el Porvenir, lugares más reconocidos de la ciudad por la presencia de este tipo de bandas.

“Con este resultado se logra afectar la cadena de microtráfico en este sector de la ciudad, de dónde se han desprendido otros delitos de alto impacto como el hurto en sus diferentes modalidades y el homicidio”;  señaló  el coronel Ricardo Sánchez , comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

El sujeto conocido en el mundo delincuencial como “Grillo”, era líder de las bandas que se encontraba por toda esta zona de Villavicencio, la cual se hacía llamar ‘Los del Cero Uno’. Durante varios años, estos estaban dedicados al tráfico de estupefacientes, distribuir, campanear y comercializar marihuana, bazuco y cocaína. 

Con esta captura ya son cuatro los golpes de la utoridad contra la delincuencia. Recordemos que en el mes de junio ya habían sido retenidos mediante un operativo policial ‘Virgilio’, ‘Ney’ y ‘Veneco’. 

Las autoridades estarán al tanto y harán un seguimiento especial por la zona del barrio del Porvenir para así acabar con toda la red delincuencial.

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?