Este sujeto ha sido investigado veinte veces por diferentes delitos como hurto calificado y agravado, porte de armas de fuego y lesiones personales
La Policía Nacional en medio de las acciones de investigación y de inteligencia logró en las últimas horas la captura de un hombre conocido como “Noel“, así como la imputación de cargos para su hermano “Marcos”, integrantes de un grupo delincuencial conocido como “Los Porre Huevo”.
La investigación permitió demostrar la responsabilidad de estos sujetos en un hurto mediante la modalidad de atraco, registrado el pasado 4 de octubre en el barrio Popular, muy cerca a la Villa Olímpica, dónde intimidaron con arma de fuego a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias y lo agredieron con la empuñadura de una pistola.
Con este resultado se pone a disposición de la justicia una vez más a este actor delincuencial, teniendo en cuenta que, durante su trayectoria criminal, ha sido investigado en 20 oportunidades por delitos como hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, lesiones personales, violencia intrafamiliar, entre otras conductas delictivas.
Este sujeto era el líder del grupo delincuencial los “Porre Huevo”, con injerencia en el sector del Popular, Olímpico, Villa Ortiz, Estero y los demás barrios aledaños. Grupo delincuencial conformado la mayoría por familiares, dedicados al hurto de personas y motocicletas.
Este hombre fue capturado en el barrio Villa Ortiz y luego de las audiencias de control de garantías, un juez ordenó la medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro de reclusión en contra de este sujeto.