SUSCRIBETE

Campaña ‘Llanero Compra Llanero’ Tuvo Grandes Logros En Su Exhibición En El Almacén Éxito Del Centro Comercial Unicentro

Productores locales tuvieron la oportunidad de exhibir y vender durante cinco días, sus productos de forma gratuita en las instalaciones del almacén Éxito en el centro comercial Unicentro, esto, gracias a los convenios realizados por la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Rural, dentro de la campaña ¡Llanero Compra Llanero¡, una alternativa en medio de la crisis vial que vive Villavicencio y el departamento del Meta.

Britany Castiblanco, empresaria llanera y productora de café orgánico, dice que han tenido tan buena acogida, que ya están realizando los trámites para lograr participar del certamen más prestigioso de este sector, llamado Taza de Excelencia y a su vez lograr los sellos que les permitan crecer como empresa y poder exportar.

“Es un muy buen evento porque gracias a esto nos podemos dar a conocer, empezando por la gente de la región, pues el tema de la vía ha sido complicado, entonces es bueno que llanero compre llanero”, dijo.

Por su parte, Yanis Torres, de Ingenios Yanis, dijo que “contamos con el apoyo de la Alcaldía y la Gobernación a través de un grupo en el que nos informan sobre talleres, cursos y nuevos lugares de exhibición”.

Un total de 30 productores se hicieron presentes en esta feria de emprendimiento, en la que además de productos alimenticios como derivados de la leche, chocolate y café orgánico y miel de abejas entre otros, también estuvieron las artesanías hechas con palma de cumare, marroquinería y manualidades personalizadas.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?