Canal prémium de Win Sports será gratis en marzo para quienes ya lo tienen

 

Ese medio de comunicación se pronunció en un comunicado en el que confirmó que no le cobrará a sus usuarios este mes, debido a la suspensión de la liga.

Win Sports tomó esa decisión luego de que la Dimayor suspendiera este viernes provisionalmente todos los torneos del fútbol colombiano.

“Tras la decisión, Win Sports+ ha resuelto no efectuar ningún cobro a los usuarios  durante el mes de marzo, tanto a los que adquirieron el canal por medio de los operadores de televisión, como aquellos que se hayan inscrito a través de Win Sports Online. Win Sports+ continuará con el compromiso de brindar su programación y estará atento a las disposiciones del Gobierno Nacional y demás entidades frente a la situación”, señaló la compañía en su comunicación.

Ese nuevo periodo sin costo para quienes se suscribieron a Win Sports+ estará determinado por el reinicio del fútbol nacional, que aún no tiene una fecha establecida porque dependerá de cómo evolucione la emergencia sanitaria por la llegada del coronavirus al país. Los clubes del fútbol colombiano prefirieron detener el desarrollo de los torneos profesionales y esperar el momento oportuno para retomar con todas las garantías para que sus aficionados asistan a los estadios del país.

Muy posiblemente, cuando se reinicie la acción en el balompié nacional, volverá también el cobro mensual de 29.900 pesos para los usuarios de Win Sports+.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email