SUSCRIBETE

Cancillería radica petición de visa humanitaria a familia de Paula

Paula Andrea Durán, con 27 años de edad, es una colombiana que se encuentra batallando contra un cáncer terminal en EE. UU. Su esposo clama por la presencia de sus familiares.

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia ya radicó ante la Embajada de EE. UU., en nuestro país la solicitud de visa humanitaria para los familiares de Paula Andrea Durán, una connacional que se encuentra luchando contra un cáncer terminal. 

“Desde que conoció el caso de la familia Vega Durán y por instrucciones directas del canciller Álvaro Leyva, la Cancillería ha estado en contacto permanente con el señor Sergio Vega, a quien se le ha brindado el acompañamiento necesario a través de la dirección de Asuntos Consulares”, explicó la Cancillería.

El caso de Paula se hizo viral en redes a través de un video publicado por su esposo Sergio Vega, quien contó el drama que viven en el país norteamericano, luego de que los médicos descubrieron un cáncer de grado IV a su esposa.

Aunque Paula ya recibió el alta médica, su situación es crítica, pues los especialistas solo le dieron un mes de vida.

Por esa razón, los padres de la mujer han solicitado apoyo del Gobierno Nacional para poder viajar hasta EE. UU. y acompañar a su hija en estos momentos difíciles.  

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?