SUSCRIBETE

Candidato a la Alcaldía de Villavicencio recibe el apoyo de los “Verdes” de Villavicencio

El candidato a la Alcaldía de Villavicencio por el Partido Cambio Radical, recibió el apoyo de un grupo de directivos del partido Alianza Verde en Villavicencio para su aspiración a ser el próximo Alcalde.

Los directivos afirmaron que el partido a nivel nacional no tiene en cuenta las decisiones que ellos toman en las regiones y rechazan la unión del  Harold Barreto a otra campaña.

Jorge Nieves, reconocido dirigente departamental del partido Alianza Verde dijo a Villavicencio Día A Día que “los unificó la duda, por primera vez habíamos escogido un candidato para la Alcaldía (Barreto) y tiempo después no contó con las directivas para tomar la decisión de irse a hacer parte de otra campaña”

“Somos cerca de la mitad de las directivas del partido Alianza Verde los que tomamos la decisión de apoyar la candidatura de Fabián Torres a la Alcaldía” Afirmó el dirigente departamental.

Nieves continuó, “Fabián no tiene una sola investigación, a pesar de trabajar como funcionario, lo que quiere decir que es correcto”

Fabián Torres había pedido el aval de esa colectividad y las directivas locales avalaron a Harold Barreto

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?