Caño Cristales en el Meta vuelve a abrir al turismo del mundo

Este fin de semana fue oficialmente abierto de nuevo a los turistas el parque de La Macarena, la maravilla ambiental de Colombia.

Después más de 18 meses de inactividad, este destino turístico le dio de nuevo la bienvenida a visitantes nacionales e internacionales luego de que se anunciara su reapertura el pasado 18 de junio. El Gobernador del Meta hizo el relanzamiento de este destino turístico durante el fin de semana.

En el Meta tenemos un lugar único en el planeta. Caño Cristales, el río más hermoso del mundo, reabre sus puertas. El encanto y la hospitalidad de mis paisanos de esta reserva natural en La Macarena, están listos para recibirlos cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad“. indicó el gobernador Juan Guillermo Zuluaga en sus redes sociales.

697 colombianos y 69 extranjeros han visitado Caño Cristales desde el pasado 18 de junio que se abrió al público. Personas de todo el país y desde Francia, Polonia, Estados Unidos, Rusia, China, Israel y Alemania viajaron para conocer uno de los atractivos turísticos más importantes de Colombia, considerado una de las grandes maravillas del mundo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?