SUSCRIBETE

Capturan a madre y a su pareja, señalados de asesinar a niño de 2 años

La orden se emitió, luego de que Medicina Legal confirmara que la muerte del menor, identificado como Sebastián, fue un homicidio, al parecer, por maltrato.

Por lo mismo, las autoridades capturaron a la pareja con la que vivía el menor.

El pequeño murió a finales de abril, luego de que estuviera internado en dos centros médicos, según el informativo.

La primera vez, la madre lo trasladó al hospital, según la madre, aseguró el informativo, porque sufrió una caída. No obstante, los médicos sospecharon que el menor sufría de politraumatismo y de maltrato infantil, dijo el medio.

“Yo tenía razón, mi hijo tenía golpes en todo su cuerpo. A mi hijo lo mataron”, esto dijo en la mañana de este viernes Luis Payares Felizola, el padre de un pequeño niño que en días pasados denunció ante City Tv y EL TIEMPO que su madre no lo cuidaba con responsabilidad desde que se habían separado y que el menor aparecía en ocasiones con traumas inexplicables.

Hoy ya se conoció el dictamen de Medicina Legal, cuyo documento es claro en mencionar que hay lesiones causadas por un objeto contundente en su rostro, escoriaciones rojizas en el área umbilical y contusiones en los glúteos y piernas.

También señala que en el cuerpo del menor se identificaron hemorragias internas subyacentes de las lesiones en las extremidades. Su hígado también presentaba lesiones.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?