SUSCRIBETE

Capturan En Bogotá A Hombre Que Grabó A Sus Hijastras Mientras Las Abusaba

Según la Policía, el sujeto ya tenía una denuncia por abusar de uno de sus hijos biológicos en 2012, por la que estuvo dos años en la cárcel.

Las autoridades capturaron a la pareja sentimental de una mujer que denunció  haber encontrado en el celular del hombre varios vídeos en los que, explícitamente, se vería cómo abusaba de sus hijastras, menores de edad.

El registro audiovisual fue fundamental para la captura y judicialización del hombre, que al parecer,  suministraba drogas a sus hijastras para abusar de ellas, según informó la Policía Nacional.

“Para acceder a los menores, los privaba de su capacidad de reacción psicológica drogándolos con pastillas durante los almuerzos. Estas sustancias fueron encontradas y entregadas a la Fiscalía y determinar cuales son sus efectos y en qué condiciones se encuentran”, aseguró el coronel Alex Vega, jefe de protección de la Policía de Bogotá.

Pero este no sería el primer delito de este tipo que comete el hombre. Hace siete años, fue enviado a prisión luego de que se interpusiera una denucia por presuntamente haber abusado sexualmente de sus hijos biológicos. Por este caso, el hombre solo cumplió dos años de cárcel.

Por ahora las autoridades investigan si el hombre tiene VIH, mientras que la Dijín de la policía adelanta el  análisis psicológico del procesado, para determinar si  su perfil es el de un pedófilo, pederasta y agresor sexual en serie.

Durante su judicialización, el hombre aceptó su responsabilidad en los hechos.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?