Capturaron a los dos mayores reducidores de motos y celulares

“Rolo” y “Gordo” fueron capturados en los barrios Rondinela y Divino Niño de Villavicencio.

 

La Policía Metropolitana de Villavicencio capturó a dos hombres conocidos en el mundo delincuencial como “El Rolo” y “Gordo”, quienes se dedicaban a comercializar partes de motos y celulares robados.

Los uniformados practicaron dos allanamientos, uno en el barrio Rondinela, en la vivienda del “Rolo”, donde encontraron 39 celulares, 23 de ellos con reporte de hurto. Además, tenía en su poder un revólver con tres cartuchos calibre treinta y ocho sin el permiso para su porte.

Este sujeto aprovechaba su oficio como técnico de celulares para comprar dispositivos hurtados y posteriormente comercializar sus partes o, liberar las bandas de los equipos con un software especial.

Simultáneamente, en la casa del “Gordo”, sector Divino Niño, fueron halladas 58 partes de 10 motocicletas robadas. Este sujeto utilizaba el inmueble para desguazar las motocicletas y comercializar las partes que no estaban marcadas.

En la diligencia judicial fueron halladas varias llaves maestras que se utilizan para hurtar las motocicletas en vías públicas de Villavicencio. También tenía un arma de fuego: escopeta calibre 16.

Los dos delincuentes llevaban más de dos años como reducidores de motocicletas y celulares robados.

El juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario para los dos.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?