Carolina Herrera ahora fabricará tapabocas y batas en España

 

La diseñadora decidió hacerle frente a la pandemia a través de su marca.

Carolina Herrera es una de las diseñadoras de moda más reconocidas en el mundo, que ha logrado posicionarse en la industria gracias a sus diseños y al prestigio de sus tiendas exclusivas de accesorios y perfumes. Su decisión de trabajar por los médicos en España, durante la pandemia, ha sorprendido a muchos representantes del sector, teniendo en cuenta que el número de muertos ronda los 16.353 en ese país.

Ahora, la diseñadora decidió marcar una diferencia al adaptar su línea de producción de sastrería para producir lo que más se necesita en estos momentos, tapabocas, batas sanitarias y monos quirúrgicos para los médicos que están en constante trabajo frente a la pandemia.

Herrera se puso a disposición del Gobierno español para fabricar material necesario en la crisis por la que está pasando el mundo con el coronavirus. Las batas sanitarias y los tapabocas serán el foco de producción en su taller de confección en España.

La diseñadora cuenta con el apoyo de los responsables sanitarios del Gobierno para la creación de estos elementos, quienes la han guiado para que estos elementos sean esterilizados y, una vez listos, se puedan enviar a los hospitales y centros sanitarios que los requieran.

Asimismo, la confección de las mascarillas también ha tenido ajustes, pues estas deben ser fabricadas para su utilización en la industria alimentaria, otro de los sectores esenciales en lo que dure esta pandemia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?