SUSCRIBETE

Casa a casa avanza campaña de limpieza de medidores de agua en más de 10 barrios de la comuna Ocho.

 

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) revisó más de 120 medidores en los barrios el Rubí, San Jorge, Villa del Río, Nuevo Horizonte, Nuevo Amanecer, La Rochela, Divino Niño y Catumare.

Las labores del personal del Gerencia de Gestión de Perdidas de la EAAV continua en más de diez barrios de la comuna Ocho, para el mejoramiento del servicio de agua potable, revisando y haciendo mantenimiento a los medidores de este sector, aseguró Henry Cruz Cristancho, operador de la EAAV.

Cristancho dice que con estas labores también se garantiza la continuidad del servicio y recomienda a los usuarios mantener los aparatos en buen estado para facilitar los trabajos y garantizar el óptimo desempeño.

“Es un servicio muy bueno para darle un óptimo funcionamiento a los medidores, estamos muy agradecidos por eso”, aseguró Javier Peña, líder del barrio el Rubí, quien solicitó la presencia de la EAAV en su barrio.

La limpieza de medidores es una constante que realiza la EAAV al recibir reportes puntuales de los usuarios de falta de suministro o bajas presiones, después de verificar que no hay daños en el sector reportado, en esta oportunidad se realizó en gran parte de la comuna Ocho, posterior a las reparaciones realizadas en la red de acueducto de Caño Grande, que abastece a esta parte de la ciudad.

La campaña de revisión y limpieza de medidores continuará en toda la ciudad.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?