SUSCRIBETE

Casa De La Cultura Jorge Eliécer Gaitán Hará El Concurso De Canto ‘Voces, Sueños Y Oportunidades

Cumpliendo con el proyecto de inversión y actividades que promuevan nuevas tendencias musicales, la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, realizará el concurso ‘Voces, sueños y oportunidades’ con el que se apoyará el talento de niños, niñas y jóvenes del departamento.

Hemos decidido realizar el primer concurso de canto, con el que buscamos descubrir nuevos talentos, integrar a la familia en un espacio cultural y ampliar el desarrollo cultural en el departamento”, expresó la directora de la entidad cultural, Libia Díaz Cárdenas.

Las inscripciones al concurso se realizarán el sábado 6 de julio en el parque Las Malocas desde las 1:00 de la tarde hasta las 5:00 de la tarde; tendrá dos categorías, una infantil para niños y niñas de 6 a los 11 años de edad y la juvenil de 12 a 17 años de edad.

Los participantes deberán ir acompañados por alguno de sus padres o un acudiente mayor de edad y solo este día podrán hacer el proceso, ya que el reglamento no permite inscribir participantes después de esta fecha establecida.

El concurso iniciará a partir del 13 de julio donde se realizará el primer casting para clasificar los participantes que pasen a la siguiente ronda, que será el 27 de julio, donde los seleccionados tendrán que presentar una segunda audición y de este grupo saldrán para la semifinal que se hará el 6 de septiembre.

La gran final se disputará el 3 de octubre en una noche especial en el teatro La Vorágine, en donde se presentarán los participantes que logren llegar a esta etapa del concurso y para quienes habrá premiación en los tres primeros puestos.

La premiación del primer puesto se llevará 1’000.000 de pesos en efectivo, el segundo puesto 600.000 pesos y el tercer puesto 400.000 pesos, en ambas categorías, además los participantes tendrán incentivos como instrumentos musicales.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?