Casi linchan a hombre que quemó con ácido a su exesposa e hija de 3 años

Vecinos del barrio Chiquinquirá, en Barranquilla, salieron a atacar al hombre luego de escuchar los gritos de auxilio de la mujer, en plena vía pública.

De acuerdo con la versión de la Policía, recogida por El Heraldo, el agresor, identificado como Arias Miguel Saltarín Jiménez, citó a su expareja y ella llegó acompañada de la niña.

Luego de una discusión entre los adultos, el hombre procedió a destapar una botella y le arrojó el ácido, que también le cayó a la menor, pues estaba en los brazos de su madre, informó el medio.

El líquido, dice el diario, alcanzó los brazos de la mujer y la espalda de la pequeña, por lo que fueron remitidas de urgencia a un centro médico de la ciudad.

Por su parte, la Policía llegó al lugar de los hechos, capturó al hombre e impidió que los vecinos del sector lo lincharan, afirma El Heraldo.

Entretanto, se difunde un video en el que el hombre aseguró que consiguió el ácido en Cartagena y que nunca tuvo la intención de herir a la pequeña, que se confirmó es su hija.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?