SUSCRIBETE

Cayó el Rey del Fleteo en el barrio El Virrey de Villavicencio

Había asaltado a personas que retiraban millones de los bancos en Florencia (Caquetá) y en Villavicencio.

 

En el barrio el Virrey de Villavicencio fue capturado Armando Osorio Pineda, un avezado asaltante que tenía la habilidad de detectar cuando una persona retiraba varios millones de pesos de los bancos para seguirla y apuntarle con un arma de fuego para obligarla a entregar el dinero.

Bajo esta modalidad de fleteo, ejecutó dos hurtos el 28 y el 29 de julio de este año en Florencia (Caquetá). En el primer caso, su víctima retiró cerca de $22 millones y cuando ingresaba a su casa fue sorprendido por un sujeto que le apuntó con un revólver y huyó con el dinero en una moto con la placa tapada.

Al día siguiente otro ahorrador retiró $25 millones y al salir rumbo a otro banco fue interceptado por dos personas en moto, de la cual se bajó el parrillero y le apuntó con un revolver y luego se llevó el dinero y un celular.

La Fiscalía dice que, con entrevistas, videos de cámaras de seguridad, declaraciones juradas, reconocimiento fotográfico, entre otras actividades investigativas propias de la Policía Judicial, se logró identificar plenamente a Osorio.

En el departamento del Meta está siendo investigado por otros hechos bajo la misma modalidad de fleteo.

La Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado y agravado, pero Osorio no aceptó la imputación.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?