Científicos aseguran que la humanidad está a 100 segundos del Apocalipsis

El boletín de los científicos atómicos (BAS), que se encarga de publicar cada año la hora del Reloj del Apocalipsis, anunció recientemente que el 2019 ha sido el año en el que más nos hemos acercado “al fin del mundo” teniendo en cuenta los peligros globales; Según la BAS, el movimiento de este año hacia la “medianoche” correspondió a la proliferación nuclear, la inconsciencia que tenemos sobre el cambio climático y la “desinformación basada en la guerra cibernética”.

Rachel Bronson, presidente del grupo de expertos, indicó que la cuenta regresiva se basará en segundos en lugar de minutos, ya que la situación exige la atención de toda la humanidad y las advertencias se nos acaban.

Los expertos también resaltaron que otra amenaza en el mundo actual, son nuestros gobernantes,que al tener el poder en sus manos han deteriorado la infraestructura política para generar un cambio en el mundo actual. Es un hecho que ahora el reloj esta a solo 100 segundos de la medianoche, lo que supone un retroceso en la humanidad.

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?