• 320 3105288
  • villavicenciodiaadia@gmail.com
SUSCRIBETE
EMISORA ONLINE

Ciudadanos volvieron a tratar de irse de paseo en puente pese al coronavirus

 

En anteriores ocasiones ha quedado en evidencia que algunos ciudadanos de manera deliberada intentan violar la restricción de cuarentena, al intentar salir de la capital del país para pasar un puente festivo en algún municipio cercano a Bogotá.

Ante esta situación la Policía de Tránsito estableció 78 puntos de control, ubicados en las vías de Bogotá que llevan a otros municipios de Cundinamarca. De igual manera, cerca de 30.000 agentes de la Policía han sido desplegados en las carreteras más importantes del país, como parte de una estrategia para impedir el ingreso y salida de personas durante este puente festivo.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito Nacional, en lo que va del confinamiento se han impuesto al menos 29.800 comparendos a conductores infractores. En promedio son 522 sanciones al día, por transitar por lugares no autorizados.

Pese a que las autoridades han implementado unos controles y también se ha hecho una campaña para generar conciencia sobre el riesgo que representa el virus. Algunas personas siguen intentando salir de Bogotá y al ser detenidos por las autoridades, ellos se escudan en la excusa de desconocer las medidas ante la emergencia sanitaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?