Colombia es potencia en ‘Sugar daddies’: es el tercer país que más tiene en Latinoamérica

 

Así lo revelaron cifras de un portal para buscar ‘Sugar daddy’, a los que define como hombres exitosos “dispuestos a disfrutar de compañía atractiva a su lado”.

Colombia es el tercer país de Latinoamérica con más ‘Sugar daddies’, 73.000, de acuerdo con información de la bases de datos de SeekingArrangement, portal especializado en el tema, citado por Canal 1.

El sitio sitúa a Colombia por detrás de México, con 183.000 ‘Sugar daddies’; y de Brasil, que tiene 141.725.

Además SeekingArrangement añade en su página que los ‘Sugar daddies’ de Bogotá reciben cinco mensajes diarios, cifras que se basan en el promedio de un año.

Pero además, el portal describe a las colombianas como las “mejores ‘sugar babies’”, refiriéndose a las jóvenes mujeres que suelen salir con hombres mayores y adinerados.

“Las mujeres colombianas son conocidas por su belleza, pero hay mucho más en ellas que solo su apariencia. Si desea conocer a Sugar Baby Colombia, entonces querrá considerar comprender y definir lo que quiere de la relación. La sensualidad es un hecho, pero ¿qué tan casual quieres que sea la relación? Las mujeres colombianas son extremadamente encantadoras, por lo que no es difícil entender por qué formar una relación es lo primero en la lista para cualquiera que busque una relación dulce con Sugar Baby Colombia”, escribe en su página.

Este es el top de países de la región con más ‘Sugar daddies’, en el portal especializado:

1. México: 183.302

2. Brasil: 141.725.

3. Colombia: 73.745 .

4. Perú, Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela: 540.444

Desde el 2006, cuando el portal SeekingArrangement empezó a funcionar, ha tenido un crecimiento anual del 5 %, que ni siquiera la pandemia ha frenado, citó el canal.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?