Como Dylan Steven Moyano fue identificado el menor víctima de sicarios en Villavicencio

Se presentó un hecho de violencia, registrado en la Carrera 26 No. 25ª – 07 del barrio Cooperativo de Villavicencio, donde lamentablemente perdió la vida el niño Dylan Steven Moyano, de 4 años de edad y resultó herido el señor Edgar Fabián Arcila, de 28 años; producto de la agresión causada por un sujeto, quien en un hecho de intolerancia, atentó contra la integridad física de estas dos personas.

Los hechos se registraron al interior de una Barbería del sector, momentos en el que la persona adulta se encontraba prestando los servicios de peluquería al menor de edad y fueron abordados por un sujeto, quien desenfundó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente en contra de la humanidad del barbero; impactando al niño en su pecho con uno de los proyectiles.

El menor de edad y el adulto, quienes fueron víctimas de este reprochable suceso de intolerancia y violencia, fueron trasladados de manera inmediata a un centro asistencial de la ciudad para que recibieran la atención médica necesaria; pero lamentablemente pierde la vida el menor, a causa de la gravedad de la herida.

Cabe resaltar que de acuerdo a las investigaciones adelantadas por las autoridades, el señor Edgar Fabián Arcila, víctima del hecho, registra anotaciones por un caso de homicidio, en el cual cumplió condena y presenta registro vigente por hurto.

Por otra parte, en el lugar de los hechos fue hallada una motocicleta Yamaha BWS 125, de placa ISW 22D, que figuraba como hurtada el pasado 31 de julio del 2019 en la ciudad; y en la que al parecer se movilizaba la víctima.

La Policía Nacional dispuso de toda la capacidad investigativa que permita dar con la ubicación y posterior captura de la persona que propició este crimen que hoy enluta a esta región.

Para ello, la administración municipal, bajo la dirección del señor Alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo, ha dispuesto de una recompensa de hasta de $20.000.000, a la persona que suministre información oportuna y veraz, que permita localizar poner a disposición de las autoridades competentes a los actores de este repudiable crimen

Deja tu comentario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email