SUSCRIBETE

Con aeronaves no tripuladas Fuerza Aérea apoyó operativos policivos que permitieron la captura de tres cabecillas en la capital metense.

VILLAVICENCIO: La guarida en la que se refugiaron alias “gallego, otto y el lobo” fue descubierta por aeronaves no tripuladas de la Fuerza Aérea sobre un sector del barrio San José y las Colinas en Villavicencio.

Los drones permitieron que las unidades en tierra integradas por el CTI, el ejército, la Policía y la Fiscalía, tuvieran precisión de los inmuebles objeto de allanamientos.

Fueron varias horas de sobrevuelos y filmaciones con lentes nocturnos, precisó una fuente oficial del Comando Aéreo de Combate Número Dos de Apiay.

Todo el material fílmico, testimonios, fotografías y audios, hacen parte del acervo probatorio con que cuenta la Fiscalía para sustentar la medida de aseguramiento solicitada contra los cabecillas, alias “lobo, otto y gallego”.

Por su parte, el comandante de esa unidad aérea, Brigadier General, Ciro Hernán Espinel Luengas, señaló que toda la tecnología con que cuenta esa guarnición militar está a disposición de la seguridad de la ciudad, el Meta, la Orinoquia y el país.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?