Con gran concierto se cierra este sábado en Villavicencio la ‘Semana de la Juventud’

Sin títuloCon un espectáculo lleno de música, teatro y cuentería, entre otras actividades, este sábado se realizará el gran cierre de la ‘Semana de la Juventud’, que se desarrolló desde el pasado 4 de agosto en Villavicencio y con la cual la administración municipal busca consolidar los espacios de participación juvenil en la ciudad.

La Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana y la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) han preparado el ‘Festival de la Juventud’, que se llevará a cabo mañana (sábado) en el parque Los Libertadores (foto), a partir de las 9:00 a.m.

 

Allí, durante la mañana los asistentes podrán disfrutar de una feria universitaria, cuentería, abrazos gratis y obras de teatro, con las que se busca fomentar las aptitudes artísticas y el aprovechamiento del tiempo libre por parte de los jóvenes.

Mientras tanto, a partir de las 3:00 de la tarde también en el parque Los Libertadores, se realizará el concierto denominado ‘Sí a la Paz’, en el que los artistas ganadores del concurso ‘Nuevos Valores del Folclor Llanero’ tendrán la oportunidad de alternar con agrupaciones de diferentes géneros musicales como Zephia Brothers, Rocky Lebrón, Yeko y Zammy, y el regreso a los escenarios de Edward, integrante del anterior dúo Edward y Kubba.

 

El remate del concierto ‘Sí a la Paz’ estará a cargo del Dj Buxxi, artista colombiano de renombre internacional que ha trabajado al lado de estrellas como J. Balvin y la agrupación Chobquitown, entre otras.

 

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?