Con nuevas actividades, Villavicencio podrá disfrutar del segundo domingo de la Recreovía

 

Luego del éxito obtenido el domingo pasado con el plan piloto de la Recreovía 2020, la comunidad podrá disfrutar de este domingo 20 de septiembre de un recorrido seguro y con más actividades tanto para niños como para los adultos.

Además de la rumba aeróbica, rumba kids, recreación y deportes, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) ha trabajado conjuntamente con diferentes dependencias del Gobierno municipal para ofrecerle a la comunidad gran variedad de actividades.

“Tendremos vacunación para perros y gatos en el parque de la vida, show de porrismo en diferentes puntos, cuentería y circo en la rotonda de Postobón, exhibición de crossfitt y ahora el show del payaso Piwi rotará por los cuatro puntos estratégicos”, aseguró Ángela Figueroa, coordinadora de la Recreovía.

Además de actividades recreo deportivas, la Secretaría de Gobierno y de la Mujer, se han unido a esta Recreovía para llevar actividades apoyando la resocialización de barrios vulnerables y concientización de la violencia de género respectivamente.

Figueroa, concluyó invitando a seguir con la misma responsabilidad de autocuidado del domingo anterior y a la comunidad que saldrá por primera vez, a tomar ejemplo del buen comportamiento que se vivió en el primer piloto de la Recreovía 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?