Con nuevo tramo y protocolos de bioseguridad, vuelve la recreovía a villavicencio

 

El  próximo domingo 13 de septiembre, desde las 7:00 de la mañana y hasta las 12:00  del mediodía,  Villavicencio podrá disfrutar nuevamente de la recreo vía en la ciudad, un espacio familiar que brindará a la ciudadanía un momento de esparcimiento y diversión en medio de esta contingencia.

El espacio recreo deportivo iniciará su tramo en el parque del Hacha, pasando seguidamente por la calle 35 hasta llegar al parque de la vida Cofrem donde se tomará la circunvalar derecho llegando a la rotonda de postobón, la octava de la esperanza y así finalmente completar el recorrido de siete kilómetros en la vereda El Carmen.

“A demás del recorrido tradicional, la recreo vía tendrá cuatro estaciones en las cuales podrán disfrutar de nuestras diferentes ofertas institucionales como recreación, deporte y rumba aeróbica las cuales se realizarán simultáneamente con el fin de evitar aglomeraciones y lograr que la gente esté distribuida en los cuatro puntos estratégicos” indicó Ángela, Figueroa coordinadora de recreo vía.

Con el fin de garantizar el bienestar de los ciudadanos que participen de la recreo vía, el Instituto pondrá al servicio dos unidades fijas con personal de salud y la Ese municipal reforzará la seguridad del recorrido con una unidad móvil.

“Invitamos a la gente a que participe responsablemente de este espacio familiar, el cual incluye a las mascotas,  acatando las normas de bioseguridad como lo son el uso obligatorio del tapabocas, el distanciamiento y sus elementos propios de desinfexión como lo son el alcohol o el  antibacterial” puntualizó la coordinadora de recreo vía.

Esta reapertura contará con el apoyo la Policía Nacional, Idermeta y diferentes dependencias del Gobierno Municipal que aportarán variedad de actividades logrando tener un recorrido exitoso y una importante reactivación de algunos sectores económicos.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?