SUSCRIBETE

Con posibles cambios, Llaneros recibirá este miércoles a Bogotá FC por el Torneo Betplay

El onceno llanero busca su tercera victoria en el Torneo.

 

Llaneros FC recibirá este miércoles en el estadio Bello Horizonte a Bogotá FC, juego pactado por la jornada 6 del Torneo Betplay. El conjunto bogotano no tiene un panorama muy bueno en el presente torneo y espera con una victoria salir de la parte baja de la tabla.

Por su lado, Llaneros FC se encuentra en la séptima casilla con 7 puntos de 15 posibles y espera ratificar su buena racha conseguida en los últimos tres partidos este miércoles ante el equipo capitalino, que además estrena técnico.

El equipo de la media Colombia cuenta con gran parte de su nómina para el partido. Algunos jugadores aún se recuperan de sus molestias físicas, el español David Fondarella, los delanteros Donovan Escobar y  argentino Hernán Fener. El pitazo inicial será a las 3 p.m. 

Recordemos que Llaneros viene de igualar sin goles ante Valledupar en condición de visitante y no cae de local desde el pasado 13 de febrero cuando recibió a Cortuluá perdiendo 3-1.  Mientas que Bogotá cayó en su último partido de local ante el Real Cartagena.

Algunos de nuestros clientes