“Con Recursos Propios Del Departamento Remodelaremos La Villa Olímpica De Villavicencio”: Marcela Amaya

La gobernadora Marcela Amaya socializó este miércoles ante los directivos de las ligas deportivas del departamento, las obras que se  escenarios internos y externos de la Villa Olímpica de Villavicencio, con una inversión de 65 mil millones de pesos.

La actividad se cumplió en el auditorio Oportunidades Doradas del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), en compañía del director de la entidad, Hugo López.

Este proyecto modernizará los espacios deportivos, beneficiará a los más de tres mil atletas que acuden a diario a realizar sus prácticas en las distintas disciplinas, y permitirá que las nuevas instalaciones acojan eventos de talla nacional e internacional.

“Con recursos propios del departamento vamos a intervenir estos escenarios para mejorar las condiciones de preparación de nuestros deportistas metenses, que nos representan positivamente en el país y en el exterior. Esta es la oportunidad que tenemos de dignificar al deporte y a los deportistas del Meta, y de darle la continuidad necesaria a los procesos con espacios adecuados”, sostuvo Marcela Amaya.

El presidente de la Liga de Discapacidad del Meta, Julio César Araque, resaltó la voluntad política de la mandataria de los metenses por tener en cuenta a los deportistas, a través de esta importante inversión para la remodelación de los escenarios de la Villa Olímpica, y agradeció al Director de Idermeta por la lucha constante en la creación de este proyecto.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?