Con una marcha inició hoy la celebración del Día del Reciclador en Villavicencio

 

En pocos minutos y hasta aproximadamente las 10 de la mañana, se efectuarán cierres parciales durante el paso de los marchantes que conmemorarán el Día del Reciclador.

El recorrido inició sobre las 8:00 am en la Avenida la 40, a la altura de las instalaciones de la Cámara de Comercio, los ciudadanos circularon hacia el puente elevado del Maizaro para llegar al parque Banderas, allí continuarán el recorrido hacia el parque del Hacha y subirán al parque Los Libertadores por la carrera 32.

El director de Control de Tránsito y Transporte, Marco Jara, afirmó que los agentes de tránsito estarán acompañando la caminata para certificar la seguridad y evitar que se presenten inconvenientes mayores en la movilidad.

“Les recomendamos a los conductores que entre las 8 y 9:30 de la mañana de hoy eviten tomar las vías que hacen parte del recorrido de la marcha y que mejor puedan circular por vías alternas para que no tengan contratiempos en los desplazamientos hacia sus trabajos o vueltas personales”, indicó el director.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?