Concesionaria dejo de operar el fin de semana y sólo hasta este martes la Alcaldía explicará nuevo modelo operativo en Villavicencio

 

Matrículas, traspasos, conversiones a GNV, duplicado de placas, pago de comparendos, entre otra veintena de trámites de tránsito que se realizaban hasta este fin de semana a través de la concesión Servicios de Tránsito de Villavicencio (Sertravi) quedaron por ahora en veremos.

El contrato de concesión finalizó y será directamente la Alcaldía la que, de momento, entrará a gestionar estos trámites, como venía ocurriendo hasta antes del 2010.

Hasta ahora, el nuevo modelo operativo es un misterio, pues según lo evidenciado por el gobierno municipal no hubo entrega de información vital para que la Alcaldía no encontrara inconvenientes.

De hecho, la noche del sábado el secretario de Movilidad, Eder Muñoz, en redes sociales dijo que se debió hacer un acompañamiento especial en la sede del barrio Paraíso por “movimientos extraños” de personal de la concesionaria, relacionados con una presunta fuga de información, situación que hasta el momento no ha sido aclarada.

Aunque se anunció que el proceso de empalme comenzaba hoy a las 7:00 a.m. sólo hasta este martes el alcalde, Felipe Harman, dará a conocer el balance final y cómo entrará a funcionar el trámite de servicios de tránsito en la capital metense.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?