Condenan a un hombre que atacó con un machete a un perro pitbull

La mascota sufrió graves heridas en su hocico y boca

 

Un juez de Manizales condenó a 23 meses de prisión a Víctor Alfonso Ríos Blandón, quien con un machete atacó a un perro de raza pitbull en hechos que ocurrieron en la vereda El Guamo de la capital caldense.

El perro le ladró a Ríos Blandón cuando este estaba enfurecido porque su madre no le respondía a su llamado cuando ella se encontraba justamente donde su vecina, dueña de ‘Terry’.

A 23 meses de prisión fue condenado Víctor Alfonso Ríos por el delito de maltrato animal que le imputó un fiscal del Grupo Gelma. Fiscal Gaviria en Twitter.

El fiscal Coordinador de GELMA, Alejandro Gaviria, explicó que según los testimonios recolectados, Ríos Blandón salió de su casa en búsqueda de su madre que se encontraba en otra vivienda vecina y como no le respondía se descompuso, sacó un machete y comenzó a rosarlo sobre el pavimento y a vociferar.

Contó que los hijos de la amiga de su mamá salieron a percatarse de lo que ocurría y dejaron la puerta abierta y fue cuando el perro “Terry” le ladró a Ríos Blandón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?