• 320 3105288
  • villavicenciodiaadia@gmail.com
SUSCRIBETE
EMISORA ONLINE

Confirman primer positivo de Covid 19 en la Central de Abastos de Villavicencio.

 

 

Más de media docena de personas entraron bajo observación luego de que la Secretaría de Salud local ratificara que el caso sospechoso en la central mayorista más importantes de la ciudad es positivo.

Estas personas hacen parte del grupo de familiares o personas cercanas a la comerciante que días atrás tenía síntomas asociados al coronavirus, explicó Tanya Cortés, jefa de la dependencia.

Si bien la funcionaria indicó, a medios de comunicación, que mientras espera el informe de lo que se adelanta en la mayorista con el fin de minimizar el riesgo de nuevos contagios, ya tomo las medidas necesarias como el aislamiento de los casos sospechosos, evaluación de quienes tuvieron algún tipo de contacto con ellas y comenzar el tratamiento médico respectivo.

Además, aclaró que la contagiada no atiende directamente el local, que de todos modos por prevención se encuentra cerrado.

La secretaria hizo un nuevo llamado al autocuidado, pues aún hay personas que aún no creen que la pandemia es una realidad y se niegan a tomar las precauciones, hasta tanto no ver el resultado que confirme que contrajeron el virus.

También dio a conocer que a través de la nueva línea 3204964244, las empresas o establecimientos de comercio pueden reportar casos sospechosos.

Al cierre de esta publicación, el Meta ya reporta 1.170 casos positivos de Covid 19, la mayoría de ellos, según las autoridades, ya recuperados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?