Congresistas de la Amazorinoquia “viajaron a Miami a vacunarse”

Según la denuncia del activista político exiliado en Miami, Beto Coral, quien ha estado muy al tanto de esta sesión pública de un grupo de congresistas colombianos, es sospechoso que la agenda se desarrolle un fin de semana y aseguró que, “no sesionan presencialmente (en el Congreso en Colombia) y sí lo vienen hacer a Miami”.

En contexto

Varios congresistas solicitaron a la Cámara de Representantes que se les permitiera ausentarse a las sesiones entre el jueves 29 de abril y el domingo 2 de mayo en esa corporación. El motivo es que 20 representantes viajarían a Miami, Estados Unidos, para desarrollar una audiencia pública con los colombianos presentes en esa ciudad.

En el listado que inicialmente se presentó a la corporación se encontraban 20 congresistas solicitando el permiso para salir del país y asistir a la sesión pública en la Florida. Finalmente solo asistieron 11 congresistas, entre Senadores y Representantes a la Cámara.

Los de la Amazorinoquia

Jenifer Arias, Representante a la cámara del departamento del Meta por el Centro Democrático (No hay registro que haya viajado)

Gustavo Londoño, Representate a la Cámara del departamento del Vichada por el Centro Democrático

Jose Vicente Carreño, Representante a la Cámara del departamento de Arauca por el Centro Democrático

Carlos Cuenca, Representante a la Cámara del departamento de Guainia por Cambio Radical

Anatolio Hernandez, Representante a la Cámara del departamento de Guainia por el Partido de la U (No hay registro que haya viajado)

La denuncia

El activista político Beto Coral denuncia que los congresistas que viajaron a los Estados Unidos no solo lo hicieron para asistir a la sesión pública, sino que también estarían asistiendo con recursos públicos para vacunarse en ese país.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?