Conozca los horarios en que no circulan camiones este fin de semana sobre la vía a Bogotá

Las restricciones hacen parte del Plan de Operación Vial para el puente de San Padero y San Pablo.

 

Desde hoy aplican restricciones en la vía Bogotá-Villavicencio para la circulación de camiones con peso igual o superior a 3,4 toneladas. Este viernes 24 de junio no pueden circular en el sentido Bogotá-Villavicencio de 4 de la tarde a 11 de la noche.

El sábado 25 no podrán circular en ambos sentidos de 6 de la mañana hasta la medianoche, el domingo no tendrán restricción y el lunes festivo (San Pedro y San Pablo) no podrán circular en ambos sentidos de 10 de la mañana a 11 de la noche.

Esto hace parte del Plan de Operación Vial para este puente festivo, el cual incluye incremento de personal en las estaciones de peaje, equipos y maquinaria ubicados en sitios estratégicos para la atención de alguna emergencia y venta de tiquetes caravana.

Para el lunes festivo está previsto el reversible a partir de las 2:00 pm con cierre del tráfico vehicular en el sector del Uval en sentido Bogotá – Villavicencio, para permitir la movilidad en un solo sentido (Villavicencio-Bogotá) a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?