Convenio Con Empresa Privada Permitió A La Alcaldía La Adquisición De Vehículos Para La Administración

A través de un convenio interinstitucional entre la empresa de servicios de comunicaciones Claro y el Gobierno ‘Unidos Podemos’, la alcaldía de Villavicencio logró la adquisición de seis vehículos.

Durante el acto, el alcalde de Wilmar Barbosa Rozo recibió los primeros tres vehículos que serán destinados a las Secretarías de Control Físico, Planeación y la Oficina de Gestión del Riesgo.

“Hoy recibimos estas camionetas modelo 2020 con las mejores condiciones para optimizar la capacidad operativa de la Alcaldía y dar mejores resultados a la ciudadanía gracias a la empresa privada”, expresó el mandatario de los villavicenses durante el acto de entrega.

De otro lado, William Timarán, gerente de canales de ventas de Claro, agradeció al Gobierno ‘Unidos Podemos’ el convenio suscrito que según él, facilitará también las labores operativas y cobertura de la empresa a la cual representa.

En los próximos días, la Alcaldía recibirá los tres vehículos faltantes que serán destinados a las Secretarías de Medio Ambiente, TIC y Competitividad y Desarrollo.

Deja tu comentario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email