Convocatoria Docente para la Escuela de Carabineros “Eduardo Cuevas García”

 

La Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas García, tiene el gusto de invitarlos a participar de la convocatoria dirigida a personas particulares con pregrados y/o posgrados en las áreas del conocimiento que se relacionan más adelante, para la vinculación de docentes modalidad hora cátedra, tiempo completo o de apoyo según corresponda, para el Programa Técnico Profesional en Servicio de Policía (curso 052 y 053)

Asignaturas y Perfil requerido

Derecho Penal Militar y Procedimiento Penal Militar
Bilingüismo I y II
Jurisdicciones Especiales
Derecho de Policía I y II
Educación Ambiental
Introducción al Derecho y Derecho Constitucional
Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario
Derecho Disciplinario Aplicado

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA

1. Ser voluntario (a)

2. Entregar los documentación

3. No tener incapacidad médica vigente o recomendaciones médicas y/o limitaciones psíquicas o físicas que le impidan ejercer la actividad docente.

4. No tener multa pendiente derivada de la imposición de una medida correctiva en el ámbito de los comportamientos contrarios a la convivencia, de conformidad con lo estipulado en la Ley 1801 del 29/07/2016

5. No estar inmerso en investigaciones disciplinarias o tipo penal.

6. Tener la disponibilidad de tiempo suficiente para cumplir el horario de clases que le sea asignado, es de anotar que debera especificar para cuál de las dos convocatorias (cohorte 052 y/o cohorte 053) hace su inscripción, o si por el contrario se postula para las dos.

Para mayor información podrán comunicarse con el señor Intendente JESUS ANTONIO GARCIA VANEGAS – Responsable de Programas Académicos, al teléfono 3135297000 – 3135470957 o a través de las cuentas de correo electrónico esecu.grude@policia.gov.co y jesus.garcia1036@correo.policia.gov.co

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?