SUSCRIBETE

Copa Colombia de Paracycling se correrá en el Meta

El certamen contará con la presencia de 150 deportistas de todo el país, que buscarán realizar una buena participación con miras a los Juegos Paranacionales 2023. 

 

Desde el 13 de diciembre hasta el 17 del mismo mes, la Copa colombia de Paracycling se estará corriendo por las calles de Granada y Lejanías. 

El evento contará con la participación de paraciclistas que ya salieron campeones en ediciones pasadas. Carolina Munévar, Diego Dueñas, Juan José Betancourt, Edwin Matiz y Alejandro Perea. Por otra parte, esta copa contará con tres categorías por disputarse: C,H Y T. Allí estarán la presencia de; Wilmar Marulanda y Juan José Florián, en la categoría C2; Geovanny Rommel, en la C3; William Alexandre Tegua, en la C4; Jhon Alexander Castañeda. en C5; en la C20 Mariana Cruz González, Mayra Muñoz y Héctor Alexis Ruíz.

Una buena participación de los competidores los clasifaría a las justas deportivas más importantes del país en esta modalidad,  a desarrollarse en Armenia, Manizales y Pereira.

El Juves los corredores arribarán a Granada – Meta y desarrollarán el congreso técnico. El viernes se dará la contrarreloj individual de 12 km. Mientras que el día sábado será la ruta punto a punto, que iniciará en el parque principal de Granada y finaliza en el centro de Lejanías, con un recorrido de 38 kilómetros.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?