Crean aplicación móvil de mascotas en la capital del meta para facilitar su adopción

 

Hoy, 2 de octubre a las 6:00 de la tarde, a través de un facebook live el gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ presentará a la ciudadanía la aplicación móvil Mascotas Contigo.

Allí, toda la comunidad villavicense puede, en tiempo real, observar las mascotas que se encuentran en proceso de adopción en las distintas fundaciones de la ciudad.

La aplicación móvil se creó gracias a un trabajo conjunto entre las secretarías de las TIC y de Gobierno, la cual se desarrolla para que los amantes de los animales puedan encontrar un sitio virtual donde adoptar una mascota de manera responsable.

“Por medio del uso de estas tecnologías, la Administración municipal desea fomentar el sentimiento animalista y facilitar así la adopción de animales domésticos mediante el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, en beneficio de la ciudad”, indicó Eduardo Ortiz, director de Trámites y Servicios en Línea de la Secretaría TIC.

La aplicación estará disponible en la Play Store de Google y en la App Gallery de Huawei y se encuentra diseñada para que los usuarios puedan navegar en ella de una manera fácil y rápida.

Con ella podrán registrarse, observar las fotografías y poder elegir los animales listos para adoptar, junto con la información al detalle de cada una de las mascotas y contacto y lugar de adopción.

¡No compres uno de raza, adopta uno sin casa!

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?