Crecen rumores sobre venta de drogas en colegios de Villavicencio

La Secretaría de Educación no ha recibido denuncias al respecto.

 

Es creciente la preocupación por las versiones que indican que hay menores vendiendo y consumiendo estupefacientes en los colegios de Villavicencio, tanto públicos como privados.

Un padre de familia le hace un llamado de atención a la Secretaria de Educación y a las autoridades del Colegio COFREM para que tomen cartas en el asunto sobre la problemática que está ocurriendo en los espacios del colegio.

En la tarde de hoy hubo una reunión de docentes con un grado del colegio COFREM, donde los resultados es que están expendiendo y consumiendo drogas dentro de la institución“. Afirma un padre de familia en entrevista con el medio de comunicación JamesInforma.

El secretario de Educación de Villavicencio, Nilson Arana, dijo que en los pocos días que lleva en el cargo no ha recibido denuncias sobre venta de alucinógenos en los colegios de la ciudad.

Una docente de un colegio consultada por Villavicencio Día a Día explicó que probablemente los rumores que circulan no corresponden a ventas de alucinógenos dentro de los colegios sino en fiestas que organizan los estudiantes de los grados más altos en casas particulares.

“Iniciaron con el Popper y que al parecer están consumiendo Perico. No podemos tapar el sol con un dedo, las cosas tienen es que hablarse claramente y salir a frentiar las situaciones“. indicó muy preocupado el padre de familia de un alumno del grado 10-7 del colegio COFREM.

En la entrevista en vivo, varios comentarios también afirmaron que estos hechos también se vive en otros colegios de la ciudad.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?