SUSCRIBETE

Críticas a Avianca por poner en riesgo a pasajeros con concierto de instrumentos de viento

 

La aerolínea Avianca publicó fotos en sus redes donde los pasajeros de un vuelo hacia Bogotá “disfrutaron” de un concierto de la Filarmónica de Medellín.

 

Sin embargo, de inmediato, cientos de internautas criticaron la actividad realizada por Avianca en medio de la pandemia del coronavirus, tanto así que se volvió tendencia en Twitter.

Uno de los primeros que comentó este hecho fue el reconocido médico en redes Camilo Prieto, quien ha usado su Twitter durante todos estos meses para llamar a la conciencia sobre el virus, que ha dejado más de 855.000 contagiados en el país y cerca de 27.000 fallecidos.

“Un ejemplo de lo que JAMÁS se debe hacer en un vuelo. ¿Para qué tantos meses de preparación si iban a salir con trompetas al aire? Ojalá esta situación no pase a la historia de la medicina como el contagio más absurdo en plena #pandemia”, escribió Prieto.

El periodista Daniel Samper Ospina también criticó a Avianca por exponer a los pasajeros del AV856 entre Medellín y Bogotá. “Hoy, en métodos idiotas para esparcir el virus por el aire”.

Por su parte, el también comunicador Félix de Bedout dio su opinión sobre el tema. “Trombón y trompeta dentro de un avión, y no dejen de notar el fino detalle de los tapabocas para poder tocar los instrumentos”.

Por el momento Avianca no ha respondido a las cientos de críticas que le están llegando a las fotos y videos donde se ve a integrantes de la Filarmónica de Medellín tocar instrumentos de viento en pleno vuelo.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?