SUSCRIBETE

Cruz Roja habilita línea de atención que permite contactar familiares extraviados durante el huracán en San Andrés y Providencia.

 

Ante la preocupación creciente por las pocas noticias que se tienen de las personas que debieron soportar la inclemencia del huracán Iota, la Cruz Roja Meta implementó un canal que permitirá a sus familiares ubicarlos más fácilmente.

El número telefónico fijo (8) 6703838 ext. 219 y los correos electrónicos doctrinameta@cruzrojacolombiana.org y rcf.meta@cruzrojacolombiana.org hacen parte de las herramientas habilitadas para facilitar el contacto, teniendo en cuenta que la isla afronta problemas de conectividad y fluido eléctrico.

La línea de Restablecimiento de Contacto entre Familiares (RCF) ha permitido que algunos habitantes de Villavicencio ya tengan noticias de sus allegados, por fortuna, con noticias alentadoras.

Aunque se conocen algunos reportes preliminares sobre los estragos causados por el huracán, la situación aún es incierta con relación a la suerte de Providencia.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?