Cubarral Está Estrenando

Cubarral desde la semana anterior, se beneficia de tres obras de pavimentación de vías urbanas, que permiten mejorar la movilidad y calidad de vida de por lo menos cuatro mil habitantes.

La inversión para este proyecto fue de 1.365 millones de pesos por parte de la empresa Ecopetrol

Las obras fueron inauguradas en un evento simbólico con participación de la alcaldesa Ingrith Acosta, el Vicepresidente de Desarrollo Sostenible de Ecopetrol, Aníbal Fernández de Soto, el Vicepresidente Regional de la Orinoquía, José Cotello, autoridades civiles y militares, así como la comunidad.

La iniciativa vial incluyó la pavimentación de 435 metros lineales en concreto rígido y hace parte de un convenio suscrito con el municipio y Ecopetrol. La administración municipal invirtió 30 millones en especie.

¿Qué se hizo?

Los trabajos contemplaron el mejoramiento y la pavimentación de la carrera quinta, entre las calles 9ª y 10ª ; la calle décima, entre las carreras 3ª y 5ª ; y la carrera cuarta, entre las calles 9ª y 10ª, ubicadas en el casco urbano.

Los trabajos, que se iniciaron el 16 de mayo del presente año a través del Consorcio Vías Urbanas 2018 (empresa contratista del municipio de Cubarral), favorecen principalmente a los niños, jóvenes y docentes de la institución educativa José Eustasio Rivera, quienes a diario transitan por las vías que fueron intervenidas.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?