Dejan tirado un bebé en una bolsa en el departamento del Guaviare

El bebé, de días de nacido, fue abandonado frente a una vivienda de un barrio del municipio de San José del Guaviare.

 

Un bebé de aproximadamente 1 semana de nacido fue abandonado frente a una vivienda en el barrio Brisas en el municipio de San José del Guaviare. El hecho ocurrió en la mañana del jueves 30 de septiembre.

Los propietarios de la vivienda, dos adultos mayores, escucharon el llanto del menor, razón por la cual abrieron la bolsa y pidieron ayuda de vecinos que en poco tiempo llegaron al lugar sorprendidos por la situación. Una enfermera del sector le prestó atención al bebé, mientras alertaban a las autoridades.

Dentro de la bolsa en la que fue dejado el bebé había una carta que decía lo siguiente:

“Por favor perdóname por esto que hago, pero no tengo como tenerlo, es lo mejor para él. Yo sé que me van a juzgar, pero no saben por lo que paso, no tengo ni para vestirlo, sé que estará mejor, que Dios me perdone, conmigo él solo sufrió y no es justo, por favor cuídenlo mucho ya que yo no pude”. Señala la carta que estaba en la bolsa donde fue dejado el bebé.

El bebé fue trasladado al hospital de San José del Guaviare y tuvo que ser hospitalizado por presentar una infección en su ombligo, sin embargo su estado de salud es estable.

Mientras tanto la pareja de esposos que hallaron al bebé mostraron su voluntad de cuidar de él.

“Nosotros ya estamos mayores, pero si es necesario nos gustaría hacernos cargo de esa criaturita”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?