Descuento en el impuesto vehicular también aplica para vigencias anteriores

La administración departamental habilitó el beneficio al impuesto vehicular de vigencias desde el 2019 y años anteriores. Con lo anterior, se eliminarán las sanciones e intereses, y usted solo tendrá que cancelar el 80% del capital.

“Nuestro parque automotor suma 154 mil vehículos y las personas de manera automática al ingresar a la página de la Gobernación www.meta.gov.co accediendo al link del impuesto vehicular podrán liquidar y pagar desde sus residencias, sin salir de casa sus impuestos con el beneficio ya aplicado”, expresó Cristián Fabián Baquero, gerente de Rentas.

Quienes ingresen a la plataforma virtual se deben dirigir al link de vigencias pendientes, allí los contribuyentes deben dar click en liquidación sugerida. Es importante que se digiten los datos que solicita el sistema, por lo que deben tener a la mano la tarjeta de propiedad del vehículo y el seguro obligatorio. De esa manera, podrán pagar en línea o imprimir el recibo con el beneficio otorgado por el decreto 578 del 2020.

Las personas que deseen cancelar de manera presencial también pueden acudir al primer piso de la Gobernación del Meta, donde se les generará la liquidación y podrán hacer el pago en las cajas de los bancos ubicados en este lugar.

El plazo que tienen los contribuyentes para acceder a este beneficio termina el 31 de octubre de 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?